28 de agosto de 2015

Autoridades reciben la Copa América en Copiapó

El Intendente de Atacama, Miguel Vargas, el gobernador de la provincia, Mario Rivas, junto al alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini, recibieron la Copa América en la ciudad, debido al compromiso adquirido por el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, de comenzar la gira de este trofeo en la región de Atacama.

“La idea inicial era que la Copa América tuviera un paso itinerante, recorriendo las comunas de Caldera, Diego de Almagro y Chañaral, pero dentro de los procesos protocolares efectuados para este tipo de eventos, y sumándose a ello el calendario de ruta de los destinos que tendrá la Copa América, esto no fue posible, por lo que invitamos a la comunidad que tenga en sus entradas a acudir de forma calmada para que puedan tener un recuerdo de este logro deportivo”.

Actividad, que se desarrollará durante los días viernes y sábado de este mes, desde las 10:00 a las 12:00 horas, abierto para la comunidad, que retiró las entradas para este evento.