6 de junio de 2014

Este sábado 7 de junio se realizará una nueva jornada de plazas de Gobierno en Terreno en el sector Juan Pablo II.

Desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas de este sábado 7 de junio, se realizará una nueva jornada de la Plaza de Gobierno en Terreno, en la calle Laurita Vicuña, del sector Juan Pablo II en Copiapó.
Esta nueva jornada de Plaza de Gobierno en Terreno se harán partícipes diversos Servicios Públicos, que estarán disponibles para la atención directa de las personas que asistan de este sector, donde además se realizaran diversas actividades recreativas, se realizará un dialogo ciudadano con la temática de Reforma Educacional, entre otras actividades.
Los diversos servicios disponibles serán: Sernam, Carabineros, Seremia de Salud, IPS, Serviu, Servicio de Impuestos Internos, el Registro Civil, Desarrollo Social, entre otros servicios.