21 de abril de 2016

Gobernación Provincial de Copiapó autoriza apertura de paso Pircas Negras y San Francisco se mantiene cerrado

• De acuerdo al cronograma de atención anual del paso, se encontrará abierto hasta el 30 de abril del presente año.

La Gobernación Provincial de Copiapó informó durante esta jornada, que el Paso Pircas Negras se encuentra operando de forma normal, mientras que el paso San Francisco se mantendrá cerrado a raíz de la presencia de nieve que obstaculiza el normal tránsito sobre la ruta.

Lo anterior, considera por tanto la normal atención de los servicios de Aduanas, Policía de Investigaciones y el Servicio Agrícola y Ganadero establecidos en Pircas Negras, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas.

Cualquier cambio en el normal servicio de los pasos, o la restitución del tránsito en San Francisco, se informará oportunamente a la ciudadanía.