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25 de junio de 2014

Gobernador de Copiapó, Mario Rivas coordina reuniones Público-Privadas.

Una serie de reuniones de coordinación se llevaron a cabo en la Gobernación Provincial de Copiapó entre la Empresa Comercial San Ignacio y diversos Servicios Públicos.
En las dependencias dela Gobernación Provincialde Copiapó, se realizaron una serie de reuniones entrela Empresa Comercial SanIgnacio, representados por Tatiana Sepúlveda, Jefa de Recursos Humanos y Pierina Cabib, Encargada de Comunicaciones, y diversos Servicios Públicos, con la finalidad de generar acuerdos y convenios en pos de los trabajadores y la población del sector de Paipote, lugar en que tiene asiento la mencionada empresa.
El inicio de estas reuniones de coordinación, se desarrolló conla Directora Regionaldel Consejo de la Cultura y las Artes, Catisis Lobos Alcota, instancia en la que se elaboraron estrategias para una serie de iniciativas, tales como la realización de obras de teatro en Paipote, intervención por medio de talleres culturales con los colegios del sector; las que se materializaran en los próximos días y con continuidad por el resto del año en curso, con el objetivo del desarrollo personal de los beneficiarios.
A continuación se concretó la reunión con el Liceo El Palomar, encabezado por el Director Héctor López, incluidos otros miembros directivos del establecimiento, coordinando la propuesta de la factibilidad de realizar un convenio de realización de prácticas profesionales, donde jóvenes estudiantes realicen su desarrollo práctico enla Empresa Comercial SanIgnacio de lo aprendido en el establecimiento, que busca también acercar la necesidad de la empresa con la proyección de los alumnos técnicos en áreas de mecánica y minera al mundo laboral, estableciendo el  compromiso del establecimiento de continuar en su política de puertas abiertas a la comunidad.
Finalmente se llevo a cabo la reunión de coordinación conla Directora Regionaldel Registro Civil, Lucy Cepeda, donde se estableció el compromiso de generar una charla informativa de los trámites ejecutados por el servicio, y una jornada de atención en terreno para los pobladores del sector y trabajadores de la empresa, con la finalidad de responder a sus demandas.