17 de junio de 2014

Gobernador de Copiapó saluda afectuosamente a todos los funcionarios de la Policía de Investigaciones de Atacama en la celebración del 81° Aniversario de vuestra Institución.

El Gobernador dela Provinciade Copiapó, Mario Rivas Silva,  saluda atentamente al Jefe III Región Policial de Atacama de la Policía de Investigaciones de Chile, Prefecto Andrés González Folch, con motivo de la celebración  del 81° Aniversario de vuestra Institución.
El Gobernador Provincial que suscribe, junto con expresar sus saludos en este día tan significativo, para cada funcionario y funcionaria que pertenece a esa prestigiosa Institución, como tan bien para  cada chileno y chilena, quienes valoran y  reconocen  la esforzada labor que realiza la Policía de Investigaciones de Chile.   Esta Autoridad Provincial,  respetuosamente le solicita al Prefecto Jefe Regional, haga extensivo este saludo a cada persona que labora en vuestra Institución y les exprese su especial reconocimiento al compromiso que cada uno de ellos entrega, en beneficio a la tranquilidad pública y la seguridad de cada persona de nuestro país.