14 de agosto de 2018

Gobernador entrega donaciones en la campaña de ayuda al Hogar de Ancianos de La Candelaria de Copiapó

• Donaciones que se enmarcan en la Décima Quinta Campaña de ayuda liderada por el Diario.

En este sentido, el gobernador de la provincia de Copiapó, Manuel Corrales González, junto a su equipo de trabajo, se hizo presente en las dependencias del Diario Chañarcillo, para hacer la entrega de más de 300 unidades de pañales para adultos.

Asimismo, la autoridad provincial, destacó la iniciativa “es sumamente importante la campaña que lleva todos los años el Diario Chañarcillo en beneficio de este hogar de adultos mayores, siendo la más grande e importante que se realiza en la Región de Atacama, tanto por su envergadura por los donativos que se logran reunir, como también por la cantidad de adultos mayores beneficiados, que en su totalidad alcanza a cerca del centenar de abuelitos y abuelitas”.