9 de julio de 2014

Gobernador Mario Rivas se reúne con Cónsul y Vice-Cónsul de Argentina en visita protocolar

En dependencias de la Gobernación de Copiapó se reunió la autoridad provincial, con el Cónsul de Argentina, Miguel Jorge Nougués, la Vice-Cónsul María Soledad Durini, junto a representantes argentinos, en visita protocolar.
Encuentro, que se llevó a cabo en el marco de la mirada en una construcción de una relación directa entre países, en pro de las políticas de Gobierno entabladas por la Presidenta Michelle Bachelet.
Finalizada la visita protocolar se insistió en el compromiso por mantener la asociatividad, siempre buscando las acciones que permitan seguir mejorando y acrecentando el desarrollo económico, social y cultural.