25 de abril de 2016

Gobernador provincial de Copiapó participa de Misa de Acción de Gracias con motivo de aniversario 89 de Carabineros

• En la oportunidad, el gobernador resaltó el rol que cumple la policía uniformada en la seguridad de la comunidad de Atacama.

Una emotiva Misa de Acción de Gracias se desarrolló con motivo del aniversario 89 de Carabineros de Chile, y lugar al cual llegó el Gobernador de la Provincia de Copiapó, Mario Rivas junto al intendente regional, Miguel Vargas para acompañar al Alto Mando de dicha institución en la actividad conmemorativa.

La ceremonia desarrollada en la Catedral de Copiapó y dirigida por el obispo Monseñor Celestino Aós, buscó reflexionar sobre el rol de esta policía en la comunidad, junto con agradecer las acciones realizadas por Carabineros en beneficio de la seguridad de cada uno de los vecinos de la región.

“Saludamos muy cordialmente a Carabineros en su aniversario 89, y destacamos esta instancia de encuentro, ya que nos permite reflexionar sobre el importante rol que ejerce esta institución en beneficio de toda la comunidad”, resaltó el gobernador de Copiapó, Mario Rivas.

En tanto, Jorge Bhole, Jefe de la III Zona de Carabineros, señaló que “este espacio nos alienta, nos reconforta para seguir en la senda del bien. Es muy importante para nosotros, porque nos permite reflexionar y encontrarnos con nuestros camaradas, recordar a aquellos que ya no están, junto con reflexionar sobre el significado de la familia y la importante fuerza que nos entregan para continuar con nuestra labor”.

La Misa de Acción de Gracias se enmarca en una serie de actividades que durante este mes ha realizado la policía uniformada, y que han permitido celebrar este nuevo aniversario junto a la comunidad con eventos deportivos, sociales y religiosos.