31 de julio de 2014

Gobernador Rivas asiste a Inauguración de la Planta de Osmosis Inversa de Aguas Chañar en Copiapó

En el Callejón Leónidas Pérez a la altura del Callejón Diego de Almagro en la ciudad de Copiapó, se realizó la inauguración de la Planta de Osmosis Inversa de la Empresa Aguas Chañar. Instancia que fue encabezada por el Intendente de la Región de Atacama Miguel Vargas Correa, y estuvieron presentes el Gobernador De la Provincia de Copiapó Mario Rivas Silva, el Diputado y Vicepresidente de la Cámara Lautaro Carmona, Jorge Icaza Pérez, Presidente del Directorio Aguas Chañar y Diego Barros Aspillaga, Gerente General Aguas Chañar, y representantes de organizaciones sociales asistentes a la actividad.