3 de octubre de 2014

Gobernador se reúne en visita protocolar con representantes de la Izquierda Ciudadana en Copiapó

En dependencias de la Gobernación de Copiapó, se reunió el Gobernador de la Provincia Mario Rivas  en visita protocolar con representantes de la Izquierda Ciudadana, entre los que se encontraba Guillermo Cortés, Mario Varas, Bernarda Pérez y Jorge Oyarce.
Instancia en la que trataron diversos temas en el marco de la mirada en una construcción de una relación, siempre buscando las acciones que permitan seguir mejorando y acrecentando el desarrollo.