8 de diciembre de 2019

Gobernadora Paulina Bassaure envía saludo por la celebración del 275 aniversario de Copiapó

Hoy Copiapó celebra 275 años de historia forjados a través de una tierra generosa y de progreso. En donde todos quienes viven en esta pujante comuna han sido parte con esfuerzo, amor y compromiso del reflejo en las acciones para construir un Chile mejor.

Es por ello, que debemos seguir trabajando unidos por las generaciones pasadas y a través de las nuevas generaciones, para lograr juntos el hacer renacer y crecer esta acogedora ciudad minera de oportunidades.

¡Feliz aniversario Copiapó!, les desea Paulina Bassaure Aguirre, Gobernadora de la Provincia de Copiapó.