6 de febrero de 2017

Gobierno lidera importante operativo de limpieza en sector Los Bolos y Pastos Grandes

Un importante operativo de limpieza y asistencia a los habitantes de las zonas de El Bolo y Pastos Grandes, en la precordillera de Copiapó, realizó el Gobierno, liderado por la Gobernadora de la Provincia, Ericka Portilla, junto al alcalde de la capital regional, Marcos López y en compañía del Ejército.

La instancia, gestada por la autoridad provincial, permitió realizar el apilamiento de escombros y la sanitización de algunos sectores, tras el paso del aluvión que afectó a sus viviendas y terrenos.